Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Jaejoong en una controversia

lunes, 5 de abril de 2010


Como muchos de ustedes saben, el kimchi es el plato más popular de Corea. Aunque es sólo un plato, se utiliza para algo más que comida. La gente dice en realidad kimchi cuando posan para una foto, al igual que los norteamericanos dicen que queso cuando sonríen para la cámara.

Hay sin embargo una gran cantidad de mala sangre entre kimchi de Corea y kimuchi de Japón.

El año pasado, Jung Woo Sung paso por un momento difícil porque escribio como el kimchi kimuchi en un programa japonés, pero fue criticado por los coreanos . Más tarde el se disculpó por su "error".

Ahora, TVXQ Jaejoong está pasando por la misma controversia. Durante el rodaje de una revista, un programa matutino japonés llegó a entrevistarlo. Mientras posaba para una foto que le gritó: "kimuchi!" Los coreanos están locos que él no dijo kimchi.

Algunos fans están diciendo que la gente debería ser más comprensivo ya que es en Japón por lo que tiene sentido decir kimuchi. Pero otros ciudadanos de la red, dijeron, "Debería tener más cuidado como un artista coreano."

Los cibernautas también señalaron que BoA y Se7en siempre decían kimchi en otros países y Jaejoong también deberían hacer lo mismo
( por lo que se molestan quizás lo hizo sin pensar xD probre! )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Woaaa no puedo creer que se haga un gran alarde de esto. Se que los coreanos son muy nacionalistas, pero esto es UNA GRAN EXAGERACIÓN. Espero que no pase a mayores. Jae no ha hecho a mi parecer nada malo, además estaba en Japón y creo que lo hizo por estar inmerso entre ellos y no significa que con ello haya renunciado a ser COREANO.

5 de abril de 2010, 9:06
Alee' Bran dijo...

pobresiito mi bellos ¬¬ qe solo criticarlo saben hacer la verad esqe si qe critican a todos pobres

6 de abril de 2010, 8:39
 

2009 ·. by TNB