Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Rain, "voy a tener mi primer disco en EE.UU. después de mi éxito en Hollywood.

martes, 6 de abril de 2010


Durante una conferencia de prensa sobre el lanzamiento de su álbum especial "Back to the Basic ', en Seúl, la tarde del 5 de abril, el actor y cantante Rain ha estado en el centro de atención en todo el mundo como una de las posibles estrellas de la próxima generación para la industria del cine en Hollywood desde que protagonizó Ninja Assassin, expresó sus opiniones en su debut en el mercado de la música pop EE.UU. como cantante.

Rain dijo: "Entrar en el mercado de los EE.UU. no es tan fácil como creía, así que usted puede pagar muy caro si no tiene cuidado. Lo que necesitamos no son palabras y más hechos, junto con mi éxito que será sin duda asegurado. Como estoy en el proceso de salir como uno de los prometedores jóvenes actores en Hollywood, hay mucha más esperanza de mi éxito como cantante en los EE.UU. cuando me convierta en un actor versátil que interpreta a una mayor variedad de piezas de escapar de un personaje de acción estereotipadas . En primer lugar, me gustaría consolidar mi posición como actor de Hollywood. "

Rain ha extendido sus alas, no sólo como cantante, sino como un productor en la creación de nuevos cantantes como MBLAQ, y ha estado trabajando para ampliar su campo como estrella de Hollywood y un diseñador, estableciendo su propia empresa de entretenimiento 'J. Tune entertaiment »después de que se independizara de JYP el 2007.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB