Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

DBSK tendra un descanso indefninido en Japon

domingo, 4 de abril de 2010


El día 3, un anuncio fue hecho por avex que el grupo coreano Tohoshinki, cuyas ventas en Japón han superado los 5 millones de copias y que ha aparecido en NHK Kouhaku Utagassen durante 2 años consecutivos, se llevará a un descanso indefinido. La razón de esto es que se sabe que a causa de la disputa de contrato entre su empresa coreana y los 3 miembros, y después de una conferencia entre los 5 de ellos y los funcionarios de Japón y Corea, han llegado a una decisión de suspender sus actividades. De ahora en adelante se concentrarán en sus actividades en solitario.

Tohoshinki que ya había sido super star en Corea se inició en Japón como un nuevo artista, dominando el idioma, y manteniendo sus actividades de manera constante y honesta. En principio, la mayoría de sus fans son mujeres de entre 30 y 40 años que son fans Hallyu. Sin embargo, después de sus grandes esfuerzos para mejorar su baile y canto en japonés, sus fans se ha extendido a las mujeres que están en sus 10s y 20s, y se han convertido en estrellas más famosas de Japón.

1 comentarios:

abizhita dijo...

aaa Esto realemnete es tan triste ellOs eran el mejOr grupO de asia y es una pena q' ellos no hayan podido salir de Asia

9 de abril de 2010, 19:56
 

2009 ·. by TNB