Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Rain " yo estaba ansioso por mostrar mi cancion"

lunes, 5 de abril de 2010


En una conferencia de prensa oficial que se celebró en Viking restaurante buffet en la tarde del 5 de abril, Rain dijo: "Yo estaba lleno de la noticia porque yo estaba ansioso por mostrar mi canción 'Neol Bootjabul Norae" (Love song) al público. "

Su título de la pista 'Neol Bootjaul Norae ha sido revelado. Esta balada es su primer intento como la canción principal Confesó su corazón , "mostre la canción balada, para sorpresa de todos, pero sentí que necesitaba un cambio. Lo he pensado bien ,es mi manera de intentar algo diferente a los cantantes populares ".


Y él dijo: "Desde entonces, sentí que podría añadir un poco más de rendimiento a la canción. Este proyecto ha sido planificado con meticulosa atención al detalle. Han pasado dos años desde que empecé a pensar en la canción, esta canción ya se había hecho en ese tiempo cuando yo estaba activo con la canción Rainism ". Continua, "La razón principal que he escogido una canción balada en lugar de una canción de baile como la canción principal es porque quería hacer una canción que apela mas a los gustos del público.

Mientras tanto, Rain mostro su posición como una estrella de palabra, mientras que su canción nueva ha sido el número uno en todas las listas de música en línea

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB