Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Jaejoong , Yoochun y Junsu grabando un nuevo CF

jueves, 8 de abril de 2010



Todos los miembros de TVXQ habían hecho Lotte Duty Free Shop el año pasado, pero ahora sólo tres están filmando para el nuevo CF .

El representante de los tres, dijo el día 8, "A finales del año pasado, los contratos fueron reconocidos por el tribunal como que tenian que ser suspendido. Los tres trataron de deshacerse de los contratos a largo plazo y el tribunal aceptó ,por esto ahora no están bajo su contrato a largo plazo. Esto significa, que sus actividades en Corea e internacionales no deberían ser un problema. Ahora están trabajando en obras de teatro, anotaciones CF y también se preparan como cantantes en solitario. "

No está claro si los tres pueden trabajar bajo el nombre de TVXQ pero no deben utilizar el nombre para su nuevo CF, ya que no pueden enemistarse con SM Entertainment.

Una persona enterada dijo, " SM realmente intentó dejar como marca registrada a TVXQ pero fue negado. Esto quiere decir que ellos pueden usar su nombre TVXQ pero ellos decidieron no hacerlo.

SM Entertaiment dijo, " sabemos que los tres filmaron el CF pero no queremos limitar a los tres miembros ya que ellos no usan el nombre TVXQ. "

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB