Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hankyung habla sobre su futuro y su vida actual

sábado, 10 de abril de 2010


Se reveló ayer que Hankyung miembro de Super Junior reemergera a la escena pública mediante una actuacion en el tributo de Michael Jackson en Decade Music Ceremony desde Abril Mayo. Hankyung también ha empezado a contactar con los medios de comunicación chinos.

En una entrevista , Hankyung repartió información sobre su bienestar, su historia y relación con SM Entertainment y los posibles planes para el futuro.

"Ahora mismo, estoy viviendo una vida más regular", respondió cuando se le preguntó sobre su estado actual. "Por lo general, yo siempre duermo antes de medianoche, a continuación, despierto alrededor de siete u ocho de la mañana. Por la tarde, cuando estoy en el almuerzo, descanso media hora, a continuación, voy a trabajar . Después de eso, durante una y dos horas, puedo aprender Inglés. "

"Ahora hay más tiempo para estar con mi mamá ... ", agregó Hankyung con una risita.


Aunque este estilo de vida simple puede parecer aburrida u ordinario para muchos, es el tipo de programación que Hankyung no ha experimentado desde hace mucho tiempo. El ídolo había salido de casa a la edad de doce para aprender danza en Beijing, luego viajó a Corea a los diecinueve años. En 2005, debutó con Super Junior, y las dificultades que enfrentan aún así, debido a su exigente calendario, así como las dificultades que conlleva ser un extranjero. Como muchos aficionados saben, Hankyung incluso usó una máscara durante un período de tiempo con el miedo de ser deportado del país.

Por otra parte, Hankyung ha sufrido graves problemas de salud. "Mi salud no ha sido muy buena, sobre todo a mi estómago. Desde mi debut, he tenido gastritis, así que ha sido bastante malo. "Luego pasó a explicar que él ha sufrido fatiga excesiva como resultado. "No importa lo que coma o beba, vomita. ... Entonces tu cuerpo carece de los nutrientes. Los otros órganos de su cuerpo poco a poco comienzan a ... "Hankyung callo y sacudió la cabeza con una pequeña mueca. "No es muy bueno".

"Yo voy al hospital con mi mamá y recibo la medicina tradicional china", continuó Hankyung. "Todos los días, mi mamá me hace beber. A veces se me olvida, o si salgo de casa, entonces ella me da una gran bolsa de medicina. "

Hankyung también habló un poco acerca de sus experiencias con SM Entertainment. -Bueno, no puedo decir que fue injusto ", reveló Hankyung durante la entrevista, y pensó por un momento. "Si te gusta lo que estás haciendo, no es que todo va a ser justo."

El ídol se mostró optimista acerca de las experiencias que había sufrido en el pasado. "El uso de una máscara durante sus Promociones- si no hubiera tales experiencias, no podría ser el mismo Hankyung de hoy. Estas experiencias pasadas me van a ayudar mucho, mucho por el camino del futuro ".

Hablando de futuro Hankyung, el ídol también habló sobre los posibles planes en el futuro. "En el futuro, espero ser un actor, y tener una carrera de larga duración."




0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB