Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

¿Heechul hizo llorar a Sully?

miércoles, 31 de marzo de 2010



La integrante de f (x), Sully hizo recientemente una confesión acerca de cómo la hizo llorar Heechul de Super Junior .

En una emisión reciente del programa radial de heechul, Sully, junto con Jessica (SNSD) y Donghae (Super Junior) hicieron una gran aparición como invitados.

En cuanto a la primera impresión de Heechul, Jessica respondió: "Además de ser una persona que creía que era todo , Heechul también tenía una personalidad muy fría", Poniendo a Heechul muy nervioso.

Además, Sully dijo que su primera impresión de Heechul era "raro". Ella dijo, "me solia molestar mucho por mi edad. Cuando conocí a Heechul, yo era sólo una niña de 12 años de edad, pero me molestó tanto que llegue a llorar".

Mientras tanto, Donghae explicó cómo conoció a Heechul.

Expresó, "SME me informó de que un alumno nuevo venía de Kang won Do por lo que teniamos que ir a esperarlo. Me fui con Yunho a buscarlo, pero durante todo el viaje no dejaba de quejarse. Sin embargo, cuando llegamos se volvió más amable y me presenté. "

Gracias A estos comentarios, el público felicitó a Heechul por el programa de radio, "Fue un show muy divertido porque es honesto" y "Después de escuchar a los invitados, me siento más cerca de heechul".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB