Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Medios de comunicación japoneses "TVXQ se disolverá este verano" y vercion de SM

viernes, 1 de enero de 2010


Medios de comunicación japoneses declararon que el popular grupo TVXQ, que ha dejado sus actividades debido a la disputa jurídica entre algunos de los miembros y su compañia , llevará a cabo un concierto de la disolución de este verano.

Sport Nippon fue el 1º en divulgar información sobre la brecha entre los miembros de TVXQ era irreparable y que tanto los representantes coreanos y japoneses del grupo se preparan para una separación.

Según el diario, SM Entertainment y AVEX agencia japonesa llegaron a un acuerdo para resolver el problema, pero ambas partes convinieron en que la disolución era inevitable. También se informó de que ambas partes fijaron un calendario de grupo para dar cabida a un "concierto de despedida" que se celebrará en Corea y Japón, en junio.

En este sentido, parte de los tres miembros », afirmó," Nunca hemos oído hablar de este concierto de despedida ", y" Por el momento, nada se ha establecido y ambos lados están todavía tratando de llegar a un acuerdo ".

Por otra parte, TVXQ está planeando lanzar su 29 single 'BREAK OUT! " el día 27 de este mes y lanzará su primer Best Album el 17 del próximo mes.


SM sobre la supuesta separacion de DBSK dice “Eso no tiene sentido”

De acuerdo a varios reportajes en Japón que decían que TVXQ iba a separarse oficialmente a causado el asombro de muchas fans.

El primero de enero, Sports Nippon Japan reporto, “El grupo Coreano TVXQ se separa en la cima de su popularidad.” De acuerdo al reportaje la demanda que fue hecha por parte de los miembros hacia su agencia causa la separaron entre los miembros que son imposibles de resolver. Los miembros han viajado de Japón a Corea en grupos separados y eso se a convertido en base para la separación oficial.

Sports Nippon reporto que aunque TVXQ se presento junto en NHK Kouhaku parecía que los miembros que levantaron la demanda mostraban una pasión diferente a los otros dos miembros. Y que aun cuando tenían el mismo cuarto tras bastidores ellos se fueron en diferentes aviones a Corea.

Las noticias también decían que el 27 sencillo seria el último y que tendrían un concierto de despedida en Junio.

Sobre todo esto un oficial de SM dijo “Los artículos no tienen base” y “No hay decisión oficial de separación.” Perro el también dijo que no habían actividades programadas para el futuro

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB