Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hangeng no estará presente para el concierto de SJ (s) en China, los fans piden el reembolso de sus tickets

martes, 5 de enero de 2010




Recientemente, en el concierto de Hunan TV, Super Junior M hizo una aparición especial, pero mientras los fans estaban gratamente sorprendidos por su presencia, los siete miembros de la unidad había desaparecido de su líder, hangeng.

El caso de Hangeng será escuchado en el tribunal el 8 de enero, en Corea. Si el tribunal aprueba, hangeng será libre, ya en marzo de este año. Su abogado ha confirmado que hangeng temporalmente estará ausente de todas las actividades que tengan que ver con SM Entertainment.

Sitio de fans de hangeng's, se ha aprendido ya que lo más probable es que este ausente en el Super Show II Beijing , el 23 de enero. La compañía de tickets ha comenzado a la devolucion de entradas.

El 31 de diciembre de 2009, el rendimiento de Super Junior M fue el punto culminante del concierto de Hunan TV. Los fans rápidamente notaron la ausencia de líder hangeng, y sólo los otros seis miembros cantaron sus canciones durante el show.

El abogado de Hangeng ha explicado que hangeng se encuentra actualmente de vacaciones, y no se suspenderá temporalmente de asistir a cualquier evento. Una razón es que hangeng no se siente bien y quiere descansar adecuadamente. Además, miemtras no entre en contacto con SM significa que habrá menos posibilidades de conflictos. La otra razón es que desde que ha presentado una demanda en contra de SM Entertainment, el consejo de su abogado es que se mantenga alejado de cualquier evento en que SM este afiliada.

El 10 de enero, Super Junior comenzará su gira por Asia, con su parada en Shanghai, y celebrará su concierto en Beijing el 23 del mismo mes. Anteriormente hubo rumores de que la demanda era sólo un truco publicitario para la parada del concierto de Beijing. la organización del concierto ha ha abordado la cuestión diciendo que "no hay necesidad de tal publicidad, las entradas ya se han vendido".

También alegó que todo va bien, y que no han recibido ninguna noticia sobre Super Junior o que hangeng no llegaria a Beijing para el concierto. Ayer, la información de la barra de hangeng de Baidu (T / N: básicamente un enorme foro como lugar para los aficionados chinos), reveló que los fans han estado clamando por la devolución de boletos, declarando: "Dado que la participación de hangeng en el concierto de Beijing no es cierto, los boletos pueden ser reembolsados por la gestión de venta de entradas. La devolución de entradas es una opción personal, por favor, piense dos veces antes de tomar una decisión ".

Los aficionados han respondido que la devolución de sus billetes es la manera más práctica para apoyar a hangeng: "(Nosotros) Apoyo! Geng-fan (fans hangeng) debe reembolsar sus billetes, que es la mejor manera de apoyar a hangeng! No permitan que SM saque provecho de la situación y que incluso sin hangeng, los aficionados siguen de brindandole apoyo

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB