Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SNSD tendra sus merecidas vacaciones

martes, 5 de enero de 2010




SNSD, las chicas que tomaron el 2009 como un huracán, finalmente haran una pausa en el comienzo del Año Nuevo.

SM Entertainment declaró que a partir del día 5, después de KBS 2TV's Music Bank, los miembros de SNSD individualmente comenzarán su merecido descanso.

Actualmente, los miembros de SNSD están disfrutando de un dulce tiempo de descanso, pero algunas miembros todavía están involucradas en las emisiones semanales.

El gerente de SM Entertainment dijo: "Todos los miembros tienen un período de vacaciones, pero Taeyeon y los miembros que participan en KBS 2TV's Invincible Youth , Yuri y Sunny, todavía tienen que asistir a las grabaciones", y continuó diciendo "Por el momento, todos ellos tendrán descanso, pero cuando hayan terminado sus vacaciones, estarán inmersos en sus propios horarios, una vez más ".

Su entrenador también declaró que "no sé la fecha exacta de cuando termina su período de vacaciones", y "Gracias a todo el trabajo que pusieron el 2009, son las vacaciones que se merecen".

Por un lado, las canciones SNSD de éxito "Gee", y "Tell me Your Wish", puso SNSD en la posición de "Mejor Grupo de Canto"

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB