Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

TVXQ y su contrato con Avex

lunes, 4 de enero de 2010



AVEX dio una posición oficial en relación con la caótica confusión entre los fans de TVXQ, tanto en Corea y Japón, que ha estado ocurriendo después de que el artículo acerca de TVXQ sobre su posible disolución que fue publicado por los diarios japoneses.

El día 3, Nikkan Sports cito a un funcionario de la empresa AVEX, "La política de TVXQ aun es trabajar como cinco miembros ".

Sin embargo, como se informó, el contrato de TVXQ con su empresa AVEX Japón expira en junio. Si el contrato no se extiende a partir de ahora, TVXQ puede continuar las actividades en Japón, pero no sera garantizado.

Actualmente Changmin y Yunho aún permanecen bajo SM Entertainment, mientras que el resto de los miembros Jaejoong, Yoochun y Junsu tendran sus actividades individuales

hace algún tiempo, en Japón, TVXQ asistió a award festival Kouhaku Uta Gassen con los cinco miembros por primera vez, sin embargo los tres miembros, cuyo contrato de exclusividad en contra de SM Entertainment fue aceptada por el tribunal de Corea , parecian ser más apasionados en el rendimiento y l supuso la existencia de un conflicto tenso y emocional con los otros dos miembros que hace que la situación actual es imposible de predecir.

El problema ahora es si SM extenderá el contrato de los 3 miembros con AVEX después de junio. El hecho de que TVXQ actualmente está en la sima de su popularidad en Japón es algo que no puede ser ignorado bajo ninguna condición especial en relación a las circunstancias de ingresos.

TVXQ se encuentra ahora en una situación de un intento de llegar a la decisión final de manera amistosa y ser capaces de trabajar juntos en un largo plazo en Japón.

Es por eso que los rumores del concierto de Despedida es en junio. , ¿cuál es el significado de que sea en junio? Creo que ahora tenemos la respuesta, en junio es la fecha de expiración del contrato con Avex. No es probable que el trío pueda entrar en contrato con AVEX separado de los otros dos, tiene que ser a través de SM, ya que no constituyen individuales, sino actividades de grupo. El contrato de SM, TVXQ, puede expirar en junio, pero el contrato de asociación entre SM y AVEX puede ser que no.. Ellos tienen que anular su contrato en conjunto y no sólo las estipulaciones exclusiva si quieren firmar con Avex independiente de SM. "

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB