Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Kim Kibum "Nunca he pensado en salirme de Super Junior

viernes, 15 de enero de 2010



No cabía duda de que los aficionados y la gente en el campo de la música se preguntaba si Kibum había tenido algunos conflictos con la empresa de modo que aún no ha asistido a la promoción de la vol3 "Sorry,Sorry" con Super Junior. También había rumores de que se había retirado de Suju y no en buenos términos con los demás miembros. Kibum ha estado ausente en las actividades de Super Junior desde el estreno de "Sorry,Sorry" en marzo hasta el music award ceremony final en diciembre.
En cuanto a este problema, Kibum dijo: "Yo no pude asistir a la promoción porque tenía que practicar para la película y el juego. Creo que actuar es también uno de los diversos campos de las actividades de Super Junior. no asistir al show music award ceremony no significa que ' No sea un miembro de Super Junior ".
Continuó con "Yo sé que hay fans que dicen que no me salga, todos están asustados. Cuando el mes pasado Suju recibió el premio Daesang en disco de oro, he llamado y hablado con los miembros todos los días. Yo puedo vivir lejos de ellos pero mi corazón está lleno con más alegría que cualquier otra persona”

También se le pregunto si el participaría a partir de ahora en las actividades de super junior Él dijo: "Por ahora sólo considero asistir al drama. Tendré que hablar con la empresa para decidir si voy a participar en VOL4 o hacer actividades en solitario o simplemente enfocarme en la actuación por el momento".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB