Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

¿Que miebros de SNSD estan a la moda?

jueves, 14 de enero de 2010




Yuri de SNSD fue elegida como el miembro cuyo aspecto se hizo más refinado a partir de sus días de debut.

En una entrevista a SNSD se le preguntó, "En términos de estilo, que miembro se hizo más refinada?", Y eligieron a Yuri. "El Estilo en cuanto a moda de Yuri ha cambiado mucho sinceramente antes de nuestro debut no estaba siempre a la moda , Yuri tenía su propio estilo. Después de que debutó, Yuri ha aprendido mucho acerca de la moda y se convirtió en una chica con un gran estilo" , dijeron los miembros de SNSD.

Seohyun fue elegida por los otros miembros gracias a su aspecto encantador. "Nos reunimos con ella durante nuestros días de aprendices y sigue siendo la misma, su belleza y su estilo. Con sus grandes ojos y las mejillas un poco gorditas, se ve como una muñeca. Las mejillas deSeohyun son tan adorables que siempre queremos apretarlas. Pensamos que los chicos escogerán a Seohyun porque ella es muy hermosa y femenina ", agregaron los miembros de SNSD.

Sooyoung, Tiffany, y Hyoyeon fueron elegidas como los miembros que tienen gran interés en la moda. Dijeron:, "Ellas tres tienen estilo desde sus días de aprendiz; están muy interesados en la moda. Todas tienen sus distintas maneras de elegir qué ropa usar y ciertas formas de poner su maquillaje. Como resultado, a menudo le pedimos ayuda ".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB