Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SNSD Gira por Asia

jueves, 4 de febrero de 2010



SNSD, el centro de la industria musical de Corea, se están moviendo hacia dominar Asia.

El primer destino de la gira por Asia es China. SM Entertainment dijo el 4 de febrero
"SNSD abrirá su gira por Asia en Shangai, China el 17 de abril y seguirá a Tailandia y Japón, con su concierto en solitario. "

Después de la ceremonia SNSD tuvo su entrevista: "Estamos planeando reunirnos con los fans a través de los conciertos de la gira por Asia. Estamos seguras de que a través de esta experiencia nuestros niveles de habilidad aumentarán con carácter excepcional. También queremos crear conciencia acerca de Corea ".

La razón de que SNSD sea capaz de tener su propio concierto en solitario después de sólo 3 años es a causa de su varias canciones y álbumes, las promociones que establecen una base sólida en muchas áreas. 'Gee' se apoderó de 1 º lugar durante 6 semanas en Tailandia y 'Genie "fue 1 º lugar por 4 semanas en las Filipinas. Incluso en Taiwán SNSD tomó el primer lugar lo que demuestra la popularidad internacional de SNSD
Las chicas comienzan a tener actividad el mercado japonés. Aunque SNSD no han vendido sus discos regulares en su mercado, artistas como DBSK han creado una oportunidad real para SNSD.
SM dice: "A través de este concierto de gira por Asia, se instalaran en el mercado japonés."

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB