Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yuri y Daniel Henney como pareja

jueves, 4 de febrero de 2010

El pasado día 4, la marca del cuidado de la piel Bio Therm reveló que se habían elegido a los miembros de SNSD, Yuri, Sooyoung y Tiffany como sus nuevos modelos. Poco después, se confirmó que Yuri y Daniel Henney, ya han terminado el rodaje de la primera película comercial con el concepto de una pareja.

Los representantes de la compañía dijeron "Hemos elegido a Yuri de SNSD, Sooyoung y Tiffany nuestros modelos, ya que su piel es limpia , cristalina y fresca, su imagen saludable coincide con la imagen de la marca." y "También esperamos que su vigorosa energía desbordante, junto con la de Daniel Henney pueda atraer una nueva vitalidad a la marca".
Yuri, Sooyoung y Tiffany dijeron: "Vamos a trabajar duro para poder mostrar una imagen más saludable y hermosa".

Mientras tanto, SNSD está fuertemente trabajando en la promoción de su álbum '¡Oh! y Yuri está siendo muy trabajando como MC con Tiffany en el programa musical del CBM,' Show! Music Core "y también en el programa de variedades 2TV KBS" 'Invincible Youth ". Sooyoung va a aparecer como un MC también en KBS2 'Sweet Night' a partir de este mes de marzo

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB