Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Top 5 estrellas coreanas que impresionaron A -star magz

domingo, 25 de enero de 2009

bueno como lo dice el titulo estos son las 5 estrellas coreanas que imprecionaron al personal de Star Magz :

1 DongHae ( SJ) Linda personalidad. Cada vez que tenemos una oportunidad de entrevistarlo , siempre nos impresiona con sus sonrisas y actitudes. esta dispuesto a contestar cualquier pregunta , mientras lo entrevistamos pone su mirada inocente lo que nos hace derretir ( que tierno *u*)

2 HongKi ( F.T island) Bonita cara! él puede hacer que el personal vea el mundo de manera brillante cada vez que tenemos una oportunidad de entrevistarlo . Él nunca nos da la cara triste , no importa cómo este o cuánto tiempo dure el trabajo. Él puede sonreír todavía. HongKi es muy hablador( eso es verdad xD)

3 Yunho (dbsk) -El líder super guay. Yunho está lleno de personalidades, más la dirección de su súper sonrisa encantadora que nos hace ciegos. Él da el 100% en su trabajo y también es un buen papel para otros artistas jovenes . Cada vez que tenemos una oportunidad de entrevistar a Yunho nos acabamos de fundir con su sonrisa. ( esque es irresistible no caer *Q*)

4 TaeMin ( Shinee )- inocente. Estamos tan impresionados de su trabajo. Él es tan joven pero mira en su trabajo y su responsabilidad! Es tan talentoso en el estudio, cantando y bailando. En las entrevistas, él nos impresionó con su sonrisa tímidamente.

5 Sohee ( Wonder Girls) Cutie-, esta chica es natural . Ella nunca falsifica. Cuando está con un buen estado de ánimo, ella sonríe. Cuando está en el mal estado de ánimo, ella no muestra su sonrisa. Y cuando empezamos a sonreír con ella, da de inmediato la más encantadora sonrisa de nuevo a nosotros ( que linda *u*)

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB