Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Wonbin deja Ft island..

miércoles, 28 de enero de 2009



** si..nuestra peor pesadilla se convierte en realidad... aun no tengo claro todo...pero lamentablemente los rumores se hicieron verdad...que pasara de ahora en adelante...en lo personal es muy difícil entender la decisión de wonbin.**

se que para muchas de ustedes tambien, he leido hace un momento que lo dejo por que no tenia las mismas opiniones de musica con el grupo ...

La empresa de FT Island dijo el 28 de enero, “WonBin, que tocaba la guitarra en la banda, nos ha abandonado. Aunque Fue una decisión difícil para WonBin también

creo que ya esta confirmado , aunque muchas de nosotras no lo queriamos creer es dificil ver como tu grupo favorito comienza a separarse, lo unico que puedo decir en este momento es que apoyare su decicion, si el dejo a ft island fue por algo que quizas esta mas alla de nuestro entendimento, pero siempre estara en mi corazon y se que en el de ft island me imagino lo mal que lo estan pasando.. pero Fighting! tenemos que seguir creyendo en nustros chicos ...

..( de verdad estoy muy triste.. u.u)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas triste?
yo peor T_T te he dejado unos 3 comments en tu blog (creo) y ahora tengo la necesidad de dejar el 4 T______T me siento malísimo solo... quiero poder tele trasportarme tener poderes mágicos o cualquier mierda =o= que me pueda llevar a donde el esta TOT yo realmente no quería creerlo hasta se suponía que era una falsa alarma pero lo peor acaba de ocurrir para mi será esto lo peor? T____T aah creo que caeré en depresión.

28 de enero de 2009, 11:08
Anónimo dijo...

La verdad es que por tu fue que onoci un poco mas de FT, me apena ahora que uno de elos vaya a dejarlo pero bueno, las cosas se dieron T_T

Yo que vengo leyendo tu flog ya desde hace un año, pues no soy ajena de cuanto tu apreciabas a esta persona y cuan fan eres del grupo... ahora te leia triste y es totalmente comprensible... sin embargo me gusto leer ya al final que a pesar de su ida seguiras igual de fan del grupo!

Cuidate mucho!!!

28 de enero de 2009, 12:09
Anónimo dijo...

SOY HYUN)
;_; mmh.. estoy aburridita~
pero te mando saludos y felicitaciones~ el blog esta bonito..
aun sigo muy triste pero violviendo a leer lo que escribiste ''aunque muchas de nosotras no lo queriamos creer es dificil ver como tu grupo favorito comienza a separarse, lo unico que puedo decir en este momento es que apoyare su decicion, si el dejo a ft island fue por algo que quizas esta mas alla de nuestro entendimento, pero siempre estara en mi corazon y se que en el de ft island me imagino lo mal que lo estan pasando.. pero Fighting! tenemos que seguir creyendo en nustros chicos ...'' pienso lo mismo :'] no se como reaccionare a sus nuevos trabajos con Seunghyun pero extrañare mucho al fti de antes... siempre apoyare las deciciones que tome wonbin u_ù
algo me dijero de que wonbin tenia un nuevo proyecto, si llega a ser verdad ojala la salga todo bien :'] y mis mejores deceos a fti y de wonbin despues de todo son mi grupo favorito. y siemrpe estaran en mi corazon ;_;

30 de enero de 2009, 9:32
 

2009 ·. by TNB