Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Minho y su sueño de ser Futbolista

lunes, 7 de diciembre de 2009


El episodio de esta semana de KBS 2TV's Imagine More , Minho de SHINee habló acerca de uno de sus pasatiempos favoritos - el fútbol.

Minho dijo: "Desde que era joven, me gustaba jugar deportes. Mi sueño era convertirme en un jugador de fútbol profesional". También habló sobre la influencia de su padre en este sueño, ya que su padre (Choi Yoon Gyum) fue un entrenador de fútbol muy conocido.

Continuó, "Yo le pedí a mis padres que me ayudaran a realizar este sueño, pero se mantuvieron firmes y no me escucharon. Al final, no tenía más opción que renunciar a mi sueño. Pero he oído, incluso antes de mi debut,que Tak Jae Hoon, estaba formando un equipo de fútbol de celebridades. Realmente quiero estar en su equipo de fútbol.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB