Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Xiah Junsu -aldea en Camboya esta en creación

domingo, 6 de diciembre de 2009




La Organización Internacional de AdraKore inició la construcción de viviendas y la mejora de las condiciones de vida para los pobres en un pueblo a sólo una hora de distancia de Phnom Penh.

Esta ayuda a los pobres fue gracias a las donaciones brindadas por Xiah Junsu ( TVXQ) y su club de fans que donaron dinero a la organización el año pasado. Los miembros del club de fans decidieron hacer un regalo recogiendo donaciones y dando una fracción de la misma a AdraKorea.

AdraKorea comenzaron a construir casas para los pobres que vivían en condiciones inestables y asi mejorando sus entornos de vida para proteger a los niños de inesperadas catastrofes naturales o hechas por el hombre y la organización fue capaz de hacerlo gracias a Xiah Junsu y su club de fans.

30 casas fueron reconstruidas. La mayoría de estas casas fueron desgastadas y su construccion se basaba en hojas de plátano o de palma. Los techos y las paredes habían ido desintegrándose lentamente de modo que cuando llovía, las familias estaban seguros de mojarse . Sin embargo, estas casas se han transformado en calidos refugios seguros.

Jin Hana, que está ayudando en el proyecto de Camboya, dijo: "Cuando llovía en la noche, las familias tunianque desplazarse para encontrar un lugar donde la lluvia o el viento no pudiera llegar a ellos , o tenían que dormir inclinados contra la pared en un piso de bambú inestable. Los niños ahora son capaces de dormir de manera segura y sólida ".

Voluntarios Shin Eun Sung dijo: "La gente aquí no sabe quién es TVXQ, pero están muy agradecidos de que la gente de muy lejos (Corea) nos hayan enviado donaciones de amor", y "La gente aquí llama a este pueblo la " aldea Xiah Junsu. ""

Ganó Shin Seok, el secretario general de Adra, declaró: "Nos gustaría dar las gracias a Xiah Junsu y su club de fans ellos nos dan un ejemplo una vez más que dar ayuda a las personas necesitadas es hacer del mundo un lugar mejor ", y "Su amor ayudo a los necesitados de la comunidad mundial"

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB