Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SME : “Los 3 miembros deben pagar 2.2 billón Won por compensación”

miércoles, 14 de abril de 2010


SM Entertainment, la agencia en disputa con los 3 miembros de TVXQ, le a pedido a los miembros pagar de 2.2 billones de won (casi 2 millones de dólares) en compensación por los daños mientras el los tres miembros han dicho que ellos ya se esperaban esta acción y se han preparado para ella.

De acuerdo a la corte de Seoul el 14 SM levanto una demanda para conformar la si continuaba la existencia de los contratos con los 3 miembros y para objetar contra el verídico de la corte en la suspensión del contrato de Micky Yoochun, Xiah Junsu, y YoungWoong Jaejoong.

SM declaro “Los tres miembros han empezado la demanda solo por el dinero” y “Después de que el veredicto fue dado, los tres miembros evitaron sus actividades ya programadas y han causado un daño considerable a los otros miembros. Pedimos una compensaciones de 2.2 billones de won por daños y por la cancelación del concierto en Shenzhen y el pago por los anuncios de los cosméticos.”

Sobre esto el abogado Lim Sang Hyuk que es el encargado del caso de los tres miembros dijo que “Esto es algo que nos esperábamos” y “Nosotros beberíamos de ser los que demandan por compensación de daños. Tranquilamente prepararemos nuestro contra demanda.”

Se puede decir que la demanda entre SM y los tres miembros de TVXQ se esta calentando mas.




source: [starnews+Yuaerubi]
translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB