Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SME Demanda a Jaejoong, Yoochun y junsu

martes, 13 de abril de 2010


Hoy 13 de abril, SM Entertainment hizo un anuncio oficial sobre su postura con respecto a la situación de TVXQ (JaeChunSu) durante estos meses. Y por lo que se ve los papeles se han cambiado, ahora SM Entertainment presentara una demanda contra el trío de TVXQ.

" Hola, somos SM Entertainment."

Después de recibir la confirmación de que el trío TVXQ presentara una orden judicial, SM Entertainment ha puesto continuamente sus mejores esfuerzos para mantener el grupo en existencia, lo que nos ha retrasado nuestra objeción hacia el trío.

Sin embargo, los tres no nos están dando sus respuestas a nuestra solicitud de continuación de las actividades, sino que declararon para detener todas sus actividades en Japón. Por lo tanto, estamos aquí para notificarle que hemos presentado un juicio en contra del trio el día 12 de este mes, para expresar nuestra objeción a su disposición provisional de los términos del contrato y también para verificar la validez restante del contrato.

El Abogado Lim Sang Hyuk, abogado oficial de TVXQ, reveló en una llamada telefónica con newsen el día 13, "Hemos aprendido acerca de la demanda a través de Internet, pero no sabemos los detalles todavía. Nosotros responderemos a su acción en consecuencia. "

Hasta el día de hoy, SME ha sido más bien sutil con el tema del juicio por Jaejoong, Junsu, Yoochun y. Recientemente, el grupo de cinco miembros ha detenido sus actividades después del lanzamiento de su single japonés Toki O Tomete.

1 comentarios:

MinoPark dijo...

auch, esto si que duele ._.... me estoy empezando a desesperar con tantos dimes y diretes.. ah.. ;-;..

13 de abril de 2010, 21:34
 

2009 ·. by TNB