Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

JYP Entertainment termina el contrato de Jaebum.

jueves, 25 de febrero de 2010


Los fans del exitoso grupo 2 PM, se encuentran en estado de shock después de que JYP Entertainment lanzara la información de la terminación del contrato de Jaebum.

Los fans están diciendo que esto es "un rumor sin fundamento" y que JYP Entertainment esta haciendo lo politicamente correcto. Los fans han caído en pánico, provocando accidentes en la página oficial.

Los fans están rechazando una declaración en que mencionan que los miembros de 2 p.m. acordaron la retirada de Jaebum el 6 de enero.

"JYPE Actua en solitario. El resto de los miembros están deseando el regreso de Jaebum. "

Según los fans del exitoso grupo, hay razones por las cuales no creen en que los integrantes quieren ver fuera a el ex miembro, como :

El 3 de febrero en el Seúl Daejun Gayo, 2PM había ganado el bonsang, en la que Junho afirmó en su discurso :", me gustaría dar las gracias a Jaebum hyung, por trabajar duro con nosotros".

El 14 de febrero, Nichkhun hizo una declaración sobre Jaebum en su viaje a Tailandia y dijo: "Es un hyung impresionante. Lo echo de menos ".

Los fans se quejan de que si los miembros estuvieron de acuerdo con la partida de de Jaebum, ellos no hubiera dicho esas cosas.


*Lo cierto es que si la compañía declara que jaebum no volvera, no hay que formar iluciones de volver a verlo con los chicos de 2PM.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB