Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Onew participara en un musical

lunes, 22 de febrero de 2010

Onew participara en un musical con el papel de liderazgo como Joobong en el musical "The Brothers Were Brave", que se desarrollará desde el próximo 1 de abril hasta el 20 de junio en el Coexartium. Este es un musical que fue llevado a la escena el 2008, y se convirtió en un éxito con su trama fuerte y composición. Se trata de dos hermanos con una relación quejumbrosa de nombres Sukbong y Joobong que viajan hasta su ciudad natal después de recibir una necrologia de su padre. Mientras trataban de encontrar la herencia que les havia dejado , los hermanos comienzan a entenderse y arreglar su relación. El carácter de Onew como Joobong, es que siempre sintió que era menos favorecido como el segundo hijo y tiene un temperamento, asiste a la Universidad de Seúl y es un ex-convicto.

Hay mucho interés ya que es la primera vez que Onew participa en un musical, y ademas se ha sabido que habrá una escena de beso .

La productora dijo a T-News a través de una llamada telefónica, "Esta es la primera vez que Onew participara en un musical. Sin embargo, "Legally Blonde", fue también el primer musical de Jessica y ella fue capaz de hacerlo bien. En estos días los miembros de grupos ídol son calificados tanto como para cantar y bailar, y ademas trabajan muy duro, así que creo que Onew lo hara bien y no nos preocupa ".

La agencia de Onew, SM Entertainment se reunió con el T-News y declaró que "Después de anunciar a Onew que participara en "The Brothers Were Brave" , ha empezado a practicar el canto, baile y la actuación. Él trabajará arduamente para presentar una buena imagen ".

Debido Onew que demostrado el canto excepcional y habilidades de baile durante las promociones de SHINee, su debut musical se está convirtiendo en el centro de interés.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB