Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT island cuenta sus travesuras!

domingo, 9 de mayo de 2010


FT Island, titulado como el primer grupo de chicos flores en la industria de la música coreana, eran en realidad los fabricantes de problemas cuando eran más jóvenes! El Guitarrista Song Seunghyun le gustaba perseguir a los camiones anti-bacterias cuando era más joven. El Líder Jonghun gustaba jugar con fuego en el valle en la parte trasera de su casa, asumiendo que sería capaz de apagar el fuego con su orina. Resultando que el fuego se salio de control, causando que casi todo el valle estuviera a punto de estallar en llamas.


La banda de Corea , FT Island, lanzó su primer álbum "Cheerful Sensibility" Hace 3 años, vendiendo más de 80.000 copias. El vocalista principal, Lee Hongki, elevó la popularidad de FT Island a un nuevo nivel cuando protagonizó el drama de SBS You're Beautiful", Con uno de los papeles principales como baterista en ANJell. A principios de marzo, FT Island hecho sus primeras visitas a Taiwan, mostrando algunos de sus grandes éxitos. 2500 entradas se agotaron en apenas una hora. Además, sus lanzamientos de música en Taiwan ha alcanzado más de 30.000 ejemplares.


FT Island, con la media de edad de 18 años, son todos altos y hermosos, simplemente perfectos. ¿Quiénes hubieran adivinado que eran revoltosos en su juventud?

El Líder Choi Jonghun habla de su aventura en el valle.

Estaba jugando con fuego, y inesperadamente explotó en llamas conviertiendose en algo mucho mayor. No había agua cerca, así que con ninguna otra opción, Jonghun y sus amigos estaban en una línea recta y trató de apagar las llamas con la orina. Sin embargo, parecía que las llamas se hicieron más grandes y todo el valle comenzó en llamas. Jonghun en broma dijo: "Hace un tiempo, volví a" visitar "el valle, resulta que hay muchos menos árboles ahora."

Song Seunghyun vivía en los suburbios cuando era más joven. A menudo, en su pueblo, siempre había un camión anti-bacterias que venia regularmente a limpiar el pueblo. Seunghyun siempre corria detrás del camión, para experimentar la sensación de correr a través de la niebla . Se rió cuando dijo: "En ese momento, pensé que el olor a alcohol (anti-bacterias) era bueno. Pero resulta que, casi me intoxico por inhalar demasiado!"

Jonghun Choi, el chico más popular en la escuela

A causa del aspecto de Jonghun, fue nombrado como el "más popular" durante su época escolar. Él con mucho orgullo dijo: "Un montón de chicas se juntaban en mi barrio, sólo para que pudieran obtener el mismo bus que yo!"


Song Seunghyun es un buen chico a los ojos de sus padres. Pero, en realidad, había faltado a clases para irse con sus amigos. Se rió cuando dijo: "Hasta este día, mis padres todavía no son conscientes de ello. Así que lo mantengo en secreto!"

Lee Hongki, Actor desde pequeño

Lee Hongki debutó como actor infantil, por lo que a menudo se titula ser el mas "bello "entre los cinco miembros. Durante sus años de escuela primaria, Hongki practicado duro en Gyro para competir con sus amigos. Pero los resultados fueron bastante molestos ya que resulto a la inversa. Él sangraba de inmediato y con el tiempo, le dejó una cicatriz en la cara.

Minhwan Choi

Cuando Choi Minhwan era joven, le ayudó a su hermana menor en las audiciones. Inesperadamente, fue elegido para ser un actor infantil. Fue al parque de atracciones y tomó un paseo en el Barco Pirata. Minhwan era tan alto que se puso de pie cuando el viaje estaba en movimiento, y cayó al suelo, golpeándose la cabeza. Fue admitido finalmente en el hospital por unos pocos puntos en la cabeza.

Lee Jaejin

Cuando Lee Jaejin era joven, era una persona más bien torpe. A menudo perdia el equilibrio al caminar . Hubo una época en el baño de su abuela que tropezó torpemente y se lastimó el mentón. Hasta hoy, cada vez que se afeita, todavía puede sentir esa cicatriz .

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB