Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Concepto de las canciones del segundo album de SHINee

jueves, 15 de julio de 2010



A través de este álbum Onew revelará por primera vez sus habilidades como escritor en 'Your name'en el que puedes echar un vistazo a su lado sensible, y en 'Blame, Jonghyun escribe sobre un hombre lleno de dolor después de perder el amor.

La segunda pista del álbum titulada 'LUCIFER' se basará en un ritmo rápido más moderno, y un ritmo fuerte y sofisticado, refrescante y adictivo.

las cancion "Lucifer" incluye elementos de egoísmo, engañandose a sí mismo en el pensamiento de la obsesión en el amor, y la alternancia entre amenazas y reconciliaciones como si su amante tubiera el rostro de un ángel y un diablo.

Otros temas incluidos son 'Electric Heart, una canción compuesta por el mismo compositor de Adracadabra, con melodías de guitarra española y ritmos electro hip hop. 'UP & DOWN "es un típico hip hop condimentada con un sonido más contemporáneo, y'Arrow'es una balada rock recordando la soledad , donde podremos ver nuevos aspectos de la apelación SHINee con esta variedad en género.

También entre los 13 temas estan 'Life', una fuerte y llamativa balada R & B compuesta por Kenzie,entre muchas otras para disfrutar.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB