Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Se vuelven a vender tarjetas (cards) de SNSD

lunes, 7 de junio de 2010








SBS Contenido Hub comenzará Pre-venta de "SNSD Season Star de la tarjeta para colectar 2 (abreviado en Star Card) 'que comienza el viernes a través de Gmarket y subasta.
El pasado diciembre, Dong Bang Shin Ki y Nyuh Así Shi Dae publicaron tarjetas que fueron lanzadas con gran exito. Hasta ahora, las ventas acumuladas de las tarjetas son 1,3 millones de paquetes que es una cantidad muy sorprendente, y continúan ganando popularidad. Esta vez, para que coincida con la temporada de la Copa del Mundo, "So Nyuh Shi Dae Season Star cards 2 'están siendo puestas en libertad.

Para SNSD Season Star Tarjeta 1, un total de 99 diferentes tarjetas estaban disponibles, pero para la temporada 2 sera un total de 153 cartas diferentes que estáran disponibles. Con un aumento de 54 cartas más que la campaña anterior. De las 153 cartas nuevas, 45 de las tarjetas se componen de la Copa Mundial version SNSD, que nunca hemos visto antes.

A partir del viernes, comenzara la pre-venta de las tarjetas SNSD Season Star Card 2 que se llevará a cabo durante exactamente una semana sólo a través de Gmarket y algunas subasta. Los primeros 5.000 clientes en línea se llevaran 1 paquete de forma gratuita.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB