Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hyunah, Yuri, y Sunny de "'Invincible Youth"se convirtieron en residentes de honor de Yoochiri.

sábado, 12 de junio de 2010


Hyunah, Yuri, y Sunny de "'Invincible Youth"se convirtieron en residentes de honor de Yoochiri.
Las tres recibieron un certificado de los aldeanos de Yoochiri en el episodio de 'KBS 2TV de 'Invincible Youth que se transmitió 11 de junio.

Noh Joohyun declaró: "Yuri, Sunny y Hyunah tienen que abandonar el pueblo ídol Yoochiri a causa de sus actividades en el extranjero. lo que lleva a la reunión de despedida."


En este episodio, los pobladores hicieron deliciosos platos para Hyunah, Sunny, y Yuri, la captura de los ojos de los telespectadores. Las tres recibieron un certificado que acredito su situación de residentes de honor de los aldeanos. Tan pronto como Yuri recibio el certificado,sus lágrimas comenzaron a caer.

Al recibir el certificado, Sunny, dijo, "voy a asumir la responsabilidad como residente de Yoochiri donde quiera que vaya." Yuri mencionó: "He llegado a ser tan estrecha con todo el mundo. Durante 8 meses, he hecho muy buenos recuerdos con los aldeanos a los que voy a extrañar mucho".

La más joven, Hyunah declaró: "Voy a venir a visitarlos a menudo para visitar a la familia. Hay tantos recuerdos que voy a extrañar . Espero que todos se mantengan saludable", terminó y llorando.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB