Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yoona indignada por comentarios de que parece abuela de Kim Heechul

lunes, 7 de junio de 2010



En el episodio del 06 de junio de “Family Outing 2″ Yoona fue humillada por no ser elegida contra los miembros de Wonder Girls.

Yoona creía que iba a ser elegida por Taecyeon, pero Taecyeon eligio de forma inesperada a Yubin de Wonder Girls . Cuando Yoona no pudo ocultar su decepción, Kim Heechul de Super Junior bromeó, "Yoona es la abuela más bella de Corea".

La expresión de Yoona cambió y pretendió hacer un saque de rodilla hacia Kim Heechul e hizo reír a todos.

Además, Kim Heechul comento: "Nunca he visto a nadie más bella que Yoona cuando no tiene maquillaje," y luego agregó: "Es que se parece a una abuela con maquillaje-, avergonzando nuevamente a yoona.

5 comentarios:

Catasan dijo...

Yoona es wonder girl es JYP... tampoco esperar q taec de JYP te prefiriera, lleva mas tiempo conociendo a las wonder aparte solidaridad de compañia XD

8 de junio de 2010, 20:00
Anónimo dijo...

Yoona no parece abuela, y la verdad kim heechul es es una persona horrible que no tiene el mas minimo conociemiento de modales, asi que deberia de usar por lo menos tantito la cabeza antes de hablar

9 de junio de 2010, 7:25
Minoshi.m dijo...

yoona es igual o más fea que kim heechul, al fin alguien le dice algo a esa tipa tan inflada de falsa belleza

12 de junio de 2010, 22:34
Choi MingYung dijo...

heyyyyy!!!!!!!!
komo dicen k Rella es igual o más feo que Yoona...
no lo es, y bueno es bien conocido que Kim Heechul habla lo que se le pega su regalada gana... y bueno si no t agrda simplemente ignoralo y no lo ofendas...
ademas Yoona si es fea, él es muy hermoso *O*

15 de junio de 2010, 20:04
lina torres dijo...

yo creo qu yoona es la mas hermosa de todas ypara mi kim heechul es una persona qu no tiene pantalones y no sabe utilizar la cabeza yo creo qu la cabeza no le cirve para nada y no tubo por haberce burlado haci de yoona el no tiene los conocimientos necesarios y ademas yo creo qu el es muy horrible y el no es nadia para burlarse de yoona YOONA thu eres mi idolo y no te dejes afectar de las palabras de alguien qu no vale la pena <3<3

5 de septiembre de 2011, 15:21
 

2009 ·. by TNB