Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

f (x) habla sobre especulaciones sobre cirugías plásticas.

lunes, 7 de junio de 2010


El miembro de f (x) Luna dijo en una entrevista reciente con MyDaily, "Hay muchos rumores de cirugías plásticas cuando debute por primera vez. Fue muy duro ". Krytal luego dijo en broma," (Señalando a la cara) esto? ".

Sully, explicó, "Realmente he oído hablar mucho de estos rumores. Dicen que me he sometido a cirugía plástica para los párpados dobles. Cuando abro los ojos realmente son grandes. Creo que la gente especula mucho sobre el tema ".

Ella continuó: "Incluso hubo gente que dijo que tengo botox en los labios. Me dolia mucho al principio. Me pregunté '¿Tiene sentido esto? ". Pero la gente que me rodea me dijo que sólo lo decian que porque mis ojos son bonitos por lo que parecen sometidos a algun tipo de cirugía plástica. Y así fue como '¡Ah, así que es por eso' y me gustó. "

Ámbar, conocida por su encanto juvenil, también dijo: "Habían muchas dudas sobre si soy realmente un hombre. Cuando eso es n tema totalmente superficial, Sully salió y dijo: "No parece mala intención. ¿No están diciendo que eres genial? Amber también no lo veo de una mala manera ".

Ámbar continuó: "Ahora estoy acostumbrada a ello. En Estados Unidos, cuando voy al baño, algunas personas, incluso me dicen "vas en la dirección opuesta"

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB