Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Compositor de CNBlue niega plagio

jueves, 11 de febrero de 2010



Kim Do-hoon, el compositor de la canción "Im a loner " de CNBLUE , dice que las acusaciones de que copió la cancion carecen de fundamento.

El compositor de la canción del cuarteto CNBLUE, ha negado las acusaciones de que había copiado de la banda indie la canción "Blue Bird" "Yo no he engañado a mi conciencia", dijo el compositor Kim Do-hoon, en una entrevista con el Hankook Ilbo. "Nunca he oído hablar la canción ' Blue Bird'. No es plagio ".

La bada indie le envió una carta de afirmación de que " Im a loner" de CNBLUE es similar a su canción en la melodía y el ritmo - un paso necesario habitual antes de presentar una demanda.
Sin embargo, Kim negó las acusaciones, diciendo que las dos canciones son diferentes en ritmos y melodías en su conjunto.

"Los que saben de música podrán fácilmente darse cuenta de que las dos canciones son del mismo género, pero son completamente diferentes", dijo.

Dijo que la acusación de plagio no se basa en pruebas lógicas.

"La fama que han construido en los últimos 15 años se derrumbó en un instante. Los cantantes son dañados, pero la mayor víctima es el compositor", dijo Kim.

Dijo que un instituto profesional de los derechos de autor debe ser establecido para determinar la verdad de las acusaciones de plagio.

"Espero que hayan medidas de lucha para asegurarse de que no habrá mas víctimas como yo en el futuro".

El ruido que rodea la acusación de plagio es cada vez más fuerte, ya que enfrenta a los partidarios de las bandas indie en contra de quienes apoyan a la banda y el aumento de grupos de música .

Algunos usuarios de Internet son una compañia en línea para boicotear al compositor, afirmando que no es la primera vez que se ha involucrado en disputas de plagio.

El Rocker Shin Hae-chul ha añadido combustible a los conflictos mediante la publicación de los comentarios a CNBLUE por supuesto plagio. Si la canción''(''Im a loner'') no es plagio, el plagio va a desaparecer en el mundo'', señaló Shin.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB