Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT island en MANILA, Filipinas

domingo, 7 de febrero de 2010




SpinManila, Inc., una empresa de eventos y conciertos trae toda la experiencia de el KPop en vivo a Filipinas.

Ftisland Manila 2010 Showcase es un contrato de dos parte. Justo antes de que los chicos actuen en el centro del escenario, 50 afortunadas "Primadonnas" tendrán la oportunidad de ver de cerca a los miembros de ftisland en exclusiva.

Manila es parte de la gira asiática del grupo, ya que comenzó el mes pasado en Japón, Tailandia, Taiwán, Hong Kong y Singapur.

Ftisland es la abreviatura de "Five Treasure Island", donde cada miembro es considerado un tesoro. El grupo comenzó en el 2007 y sus miembros son Lee Hong Ki , Choi Jong Hoon (líder, guitarra, teclado), Choi Min Hwan (batería), Song Seung Hyun (guitarra, voz, rap) y Lee Jae Jin (bajo, voz rap ).

Promovido por Arirang como "uno grupo coreano que es la única banda de ídolos con una combinación de talento y habilidades", los miembros de ftisland no sólo cantaran y bailaran, tambien tocan sus instrumentos durante todo el concirto. Su álbum debut Cheerful Sensibility ganó la sexta posicion en los álbumes más vendidos en Corea del Sur en el 2007.

Su líder, Choi Jong Hoon toca el piano y la guitarra. Lee Hong Ki es vocalista del grupo. El bajista, Lee Jae Jin se hizo popular cuando participo en el destacado drama Unstoppable Marriage. El más joven del grupo, Choi Min Hwan toca la batería. Song Seung Hyun es el último miembro de ftisland, habiendo sustituido ex miembro Oh Won Bin.

Su primer álbum Cheerful Sensibility tiene 13 canciones divididas en dos partes, el Capítulo emocional que es más inclinado al rock balada y el capítulo que incluye pop optimista y canciones de rock. El debut vendió alrededor de 80.000 copias, por lo que es el sexto álbum más vendido del 2007 en Corea. Ellos ganaron los premios dentro de su año de debut, que incluye Mejor Nuevo Grupo Masculino en M.Net / KM Music Festival y Mejor Nuevo Grupo en Asia Song Festival.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB