Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

fuertes comentarios de Hae-chul en contra de CNBLUE

lunes, 8 de febrero de 2010


La canción Im a lones del grupo CN blue que ultimamente a sido acusada de plagio a una banda indie ha sido puesta en juicio denuevo

El Rocker Shin Hae-Chul, bien conocido por su crítica descarnada, salvaje contra los problemas sociales y la cultura pop, arrojó el veneno de nuevo - esta vez en contra del cuarteto CNBLUE.

Shin añadió combustible a los conflictos en curso relacionados con las alegaciones que la canción del grupo "Im a loner " en su álbum debut "Bluetory" es una copia de una canción de la banda indie.

La canción ha sido acusado de tener "similitudes impactantes" con "una banda indie

La canción del grupo recorrió las listas de música después de haber sido lanzada a mediados de enero. La agencia de CNBLUE FNC Music ha negado las acusaciones.

En su sitio Web, Shin publico comentarios sarcásticos que acusan a CNBLUE por supuesto plagio,.

"Si la canción (" Im a loner ") no es plagio, el plagio va a desaparecer en el mundo", señaló Shin.

También dijo que CNBLUE no tiene derecho a ser llamado "banda".

"Si CNBLUE es una banda indie, una mosca es un pájaro. Si se trata de una banda de verdad, me retiraré", dijo.

Sus comentarios han encendiendo una nueva ronda de conflictos no sólo por las acusaciones de plagio, tambien por las declaraciones de Shin .

Los usuarios de Internet han publicado muchos comentarios en su página web y otros sitios Web. Los miembros del grupo Indie , han amenazado con presentar una queja contra CNBLUE si no hacen pública su posición sobre las acusaciones de plagio.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB