Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Lee SeungGi expresa su tristeza al escándalo Yoona-TaecYeon

martes, 9 de febrero de 2010




Yoona miembro de SNSD y TaecYeon de 2pm estuvieron presentes en la reciente filmación de. Strong Heart’ Los 2 no solo mostraron sus bailes como los ídolos representativos de Corea, sino también su buen hablar

Especialmente durante la filmación, se genero el triangulo amoroso entre Lee SeungGi-Yoona-TaecYeon que fue el tema candente entre los invitados . Anteriormente, Yoona y TaecYeon realizaron un show para el MBC Gayo Festival el 31 de diciembre, lo que desencadenó hablar sobre el escándalo. En aquel entonces, los dos habían aclarado el escándalo con el comentario "Es sólo trabajo " para calmar los rumores del escándalo.

Así que el escándalo entre los 2 fue el centro de atención durante la filmación de ese día a pesar de que los 2 habían dejado claro que era sólo para propósitos de entretenimiento. Con esto, Lee SeungGi se vio incómodo durante todo el debate sobre el escándalo entre los 2.

Lee SeungGi también ha declarado que Yoona es su tipo ideal de mujer. Con esto Yoona también reveló, "Estoy muy contenta de que Lee SeungGi me haya elegido como su tipo ideal de chica".

Se dice que a Yoona También se le hizo elegir su tipo ideal entre Lee SeungGi y TaecYeon durante la filmación.

el espectáculo se desarrolla al aire el 9 de febrero a las 11.05pm.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB