Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Se aporxima el regreso de FT ISLAND!

miércoles, 28 de abril de 2010


FT Island después de dos años en el mercado japonés estrenará un nuevo album!

La agencia de FT Island FNC music, dijo el día 27, "FT Island firmo un contrato discográfico con Warner Music Japan el pasado mes de enero", "Se dará a conocer su primer single a principios de mayo ."

FT Island ha ido a Tokio, Japón Este 27 de abril para preparse y tener su single para la disposición final. Su agencia dijo que la razón por la qué no dejaba que FT island debutara completamente en Japón era porque pretendia que los chicos avanzaran paso a paso preparandose para diversos espectáculos y actividades independientes, aprendiendo más durante su estancia .

FT Island "Prólogo de FT Island - Soyogi" fue lanzado en Japón el pasado junio del 2008 . Llegando a las 9 poscicion en el DailyChart y Oricon , escalando los primeros puestos.

Se planea que FT Island aparesca en las emisiones de diversos medios de comunicación en el futuro; recorriendo todo Japón para el primer semestre del 2010. Se dará un concierto en Japón y en el segundo semestre de 2010 se lanzará un nuevo álbum en Corea y una reunion con los fans.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB