Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Onew dona arroz de felicitaciones al centro de bienestar de niños

martes, 27 de abril de 2010


Con en la tercera temporada del musical "The Brothers Were Brave"" la Galería de SHINee y las páginas de fans enviaron arroz a modo de felicitaciones en lugar de coronas de flores, Onew ídol del grupo SHINee donó 100kg ademas de 430kg de arroz a un centro de bienestar infantil.

Un funcionario de dream, quien estaba a cargo del servicio de arroz reveló "A raíz de la petición de la galeria de SHINee el 10 de abril de 100kg de arroz, que se quedaron en la sala de espectáculos musicales, junto con guirnaldas de arroz , fue entregado al centro de bienestar para niños ubicado en Seúl Kangnamgu Suseodong ". Este arroz es el arroz de felicitaciones que los fans de todo el país entregaron a Onew en lugar de coronas de flores por el éxito del musical y en apoyo de Onew, quien aparece en un musical por primera vez. Coincidiendo con la interpretación musical de Onew y aparecen como si no hubiera una promesa de antemano entre los fans, miles de miembros de clubes de fans de Onew y páginas de fans se reunieron en pequeñas cantidades y juntaron todo el arroz y enviaron sus felicitaciones. Agregando a los ya enviados 100kg DC de la galeria de SHINee , la página de fans de Shinee " Shakizi "enviaron 130kg, y páginas de fans de Onew "Only Onew" y "Onew punto com" enviaron 40kg y 20kg respectivamente. ademas de los 140 kg de arroz que los aficionados anónimos enviaron, un total de nueve sacos equivalían a 430kg de arroz.

Aproximadamente igual a 100 millones de won, 430kg de arroz es una enorme cantidad que es suficiente para alimentar de una comida a 3.600 niños desnutridos. En la actualidad está previsto que el arroz de felicitaciones restante, que se encuentra en la sala de espectáculos y está siendo almacenada por Dreame , será donado a los niños en situaciones difíciles, ya que, según los deseos de Onew y sus fans. Después de ₩ 100 000 000 dólares en gastos de guirnalda , fue utilizado para la compra de arroz y la donación y se convirtió en el doble del valor de guirnaldas regular.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB