Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hongki desempeñará el papel de "Jeremy" en "You're Beautiful"

sábado, 19 de septiembre de 2009




Lee Hongki de FT Island desempeñará el papel de "Jeremy", un británico de Corea, en su Nuevo drama .
Lee Hongki reveló que había recibido el apoyo de sus colegas de FT island para su próximo SBS-drama "You're Beautiful". En este drama, Lee Hongki desempeñará el papel de "Jeremy", un miembro británico de la banda Coreana "ANJELL", cuyo padre es de una familia real Inglesa y la madre, una famosa modelo.
Como miembro del popular grupo FT Island, Lee Hongki reveló que, "En realidad, hay un grupo en el que estoy actualmente activo y me siento cómodo actuando como un ídolo con un carácter brillante. El Director, Hong Sungchang, también me dijo que Actuara como siempre. También dijo que usara el lenguaje habitual de nuestras conversaciones como parte de los diálogos, así que me siento menos agobiado ".
También dijo que, "Otros miembros de FT island me dieron gran apoyo diciendo" Que te vaya bien en el drama "y mostraron mucho interés. No sólo yo, otros miembros también tienen la pasión por la actuación y también están interesados en mi papel. "
Lee Hongki, que también Actuó en MBC "Freezing Point" en el 2004, reveló sus pensamientos acerca de ser un cantante y actor, "Cuando estoy cantando en el escenario, siento la emoción. Cuando estoy actuando, desarrollo sentimientos a través de la televisión.
El drama "You're Beautiful" habla sobre el crecimiento de una banda de adolescentes y el amor entre los miembros. Se comenzará a transmitir el 7 de octubre a las 9.55pm, teniendo en el reparto a Jang Geunsuk, Park Shinhye, Lee Hongki, Jung Yonghwa, Uee, Jung Chan, Kim Sungryung, Kim Inkwon, Choi Su-eun, Bae Geurin, entre otros.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB