Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

El exito del nuevo video musical OH!

miércoles, 27 de enero de 2010



En la tarde del día 27, el video musical de SNSD con la canción títulada OH! tenia 100 000 visitas cuando fue liberado, y se acercó a al número 1 en los charts de vídeo GomTV .

La canción "Oh!" ya ha sido puesto en libertad el día 25, y alcanzó el número 1 en los principales sitios de música y se especula que el álbum también ocuapara el número 1 . Sin embargo, no fue solo la canción, el rendimiento y efectos visuales del video junto con la canción y la conocida moda que impone SNSD con sus temas anteriores hacen que los fans estubieran mucho mas expectantes de este video musical.

El video musical de SNSD Oh!" , que fue lanzado por primera vez al mediodía del día 27 a través de su sitio web oficial y GomTV, subió al número 1 en tiempo record y gano gran popularidad tan pronto como fue liberado. Gano 100 000 visitas en sólo 2 horas. Este registro solo se logro con su otro éxito del 2009, "Gee".

El jefe del equipo de Estrategia de Contenidos de GomTV dijo: "El teaser de ¡Oh! fue lanzado el 25 y alcanzó el número 1 en el ranking de popularidad, y durante al menos dos días. " También añadió, "El video musical para la canción" Gee ", de SNSD, fue lanzado el año pasado a través de GomTV, y acumuló diez millones visitas y estableció un récord. Creemos que ," ¡Oh! alcanzara los mismos registros de "Gee" con facilidad ".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB