Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Choi Siwon se sometió a una cirugía para extirpar su glándula salival.

jueves, 20 de mayo de 2010



El lider de Super Junior Lee Teuk reveló durante una conferencia de prensa el 20 de mayo en que "Siwon no pudo asistir hoy a esta conferencia de prensa , debido a un problema de salud. Ha recibido tratamiento en el hospital y actualmente se encuentra descansando en casa ".

también reveló, "Siwon fue intervenido quirúrgicamente el 18 de mayo , el antes estaba tomando antiinflamatorios para esto . Pero su condición empeoró y tuvo que someterse a una operación . "

El funcionario agregó: "Él está descansando en su casa desde el dia 19, y no pudo asistir a las actividades de Super Junior. Aunque no es un problema de salud importante, su rostro está hinchado. "por eso, todavía no está claro si Siwon se presentará con Super Junior de KBS Music Bank el 21 de mayo. " esto no debe interferir mucho con sus actividades , pero tendremos que verificar su condicion mañana por la mañana para determinar".

Mientras tanto, Super Junior esta en su regreso después de 1 año y 2 meses con su canción cuarto título del álbum 'Bona Mana

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB