Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

yoochun, Junsu y Jae promoveran su proximo concierto bajo el nombre de "JYJ"

jueves, 20 de mayo de 2010


Antes de su concierto y fanmeeting japoneses el próximo mes de junio, se sabe que Junsu, Yoochun y Jaejoong se promoveran bajo el apodo de "JYJ.

Anteriormente en un anuncio oficial se comunico que el grupo dejará sus actividades como Dong Bang Shin Ki después de que 3 de sus miembros entraran en discordia con su agencia SM Entertainment. Y el prowimo 05 de junio los 3 miembros celebrarán un fanmeeting concierto en Tokyo Dome, y llevarán a cabo el concierto como "JYJ 'formado por las iniciales de cada uno de los miembros.

Un representante de los 3 miembros reveló el 19 de mayo ",AVEX ha decidido ir con 'JYJ' para el logotipo de su concierto. A pesar de que se promueven como JYJ para el concierto, no es su nombre como Grupo. No sabremos el nombre del grupo hasta que AVEX libera un anuncio oficial

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ola! m gusta muxo este blog aunk lo acabo de descubrir es muy bueno tiene muxa informacion interesante,bueno keria acer una pregunta y es si se sabe ya si dbsk esta roto como grupo o pronto sera su disolucion esk no m keda claro aun y keria saberlo pork soy una superfan d ellos por favor si alguien m pudiese dar una respuesta lo agradeceria muxisimo espero k la respuesta sea k no bueno gamshamnida!

7 de junio de 2010, 9:27
 

2009 ·. by TNB