Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hyoyeon está enamorada de un ídol masculino

martes, 18 de mayo de 2010


Hyoyeon miembro de SNSD reveló en Strong Heart que actualmente le gusta un ídol masculino.

En el próximo episodio, que saldrá al aire el día 18, Hyoyeon confesó, "me he encaprichado en este momento, con un miembro masculino del grupo ídol." Todas las mandíbulas de los invitados cayeron al oír esto. Ella continuó, "siempre miro para ver si nuestros horarios se juntan. Cuando tengo el mismo calendario que él, dedico mis esfuerzos para ponerme junto a el ".

En el episodio, ella hablará más en profundidad acerca de cómo empezó a gustarle este idol y qué movimientos hará a continuación. Pero revelará el nombre del ídol?

Yuri también reveló que ha tenido un flechazo con una celebridad masculina desde su debut.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella me cae muy bien ! ^^
pero porfavor.. no diga el nombre de ninguno de mis amados Super Junior !! o tvxq !!! T_T
Que diga el nombre pero de otro ídolo !!!! Ojala que no sea eunhyuk !!!!

19 de mayo de 2010, 18:13
 

2009 ·. by TNB