Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Rain celebrara un concierto en Japón

lunes, 17 de mayo de 2010


El cantante Rain llevará a cabo un concierto en Japón el próximo 18 de julio y 18. El día 17, la agencia de Rain J.Tune Entertainment dijo que rain celebrara RAIN LOVE TOUR 2010 que será el puntapié inicial en Saitama, Japón.

Se llevará a cabo en Mata Super Arena de conciertos en Japón, donde se desarrollan grandes eventos deportivos, conciertos y exposiciones . El estadio multiusos es un lugar bien conocido por los grandes eventos y también un montón de estrellas del pop de Corea esperan poder llevar actuar en ese lugar. El concierto será enorme y también será un escaparate de grandes espectáculos de la estrella mundial.

El RAIN LOVE TOUR 2010 mostrará las actuaciones de su último álbum Back to the Basics y la muestra de una gran cantidad de espectáculos de danza y teatro, así. rain va a tener su primera etapa para su concierto en Japón debido a la enorme demanda de los fans.

El pasado 17 y 18 de abril rain realizó su concierto en el Gimnasio Yoyogi Nacional de Tokio donde los fans acogieron muy bien a la estrella mundial y gritaban mucho durante el show , después de su concierto en Japón, recibió muchas llamadas de amor y esto le ordenó volver a Japón y celebrar otro concierto.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB