Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

CNBlue en la edicion de junio de la revista "SINGLES"

lunes, 17 de mayo de 2010


Con el lanzamiento de su próximo álbum, la banda de rock ídolo CNBLUE reveló recientemente su transformacion en la edición de junio de Singles.

En la sesión fotográfica, los miembros se muestran con mucho maquillaje y una expresión elegante para mostrar una imagen de chicos malos.

El miembro de CNBLUE Lee Jung Shin dijo en una entrevista sobre su nuevo álbum, "Al igual que el primer álbum, este álbum tiene un estilo punk rock, pero también hay canciones nuevas que coinciden con la temporada de verano. Es en general muy brillante y claro. "

El Líder Jung Yonghwa agregó que "el álbum consta de canciones que son fáciles y rítmicas por lo que son buenas para cantar. Por otra parte, hay miembros en el grupo que ayudaron a componer y escribir algunas de estas canciones, por lo tanto este álbum es más valioso para nosotros ", mostrando un afecto especial por su nuevo poryecto.

Acerca de cómo llegaron a ser estrellas tan repentinamente poco después de lanzar el primer álbum I'm A Loner , Jung Yonghwa respondió: "Todavía no creo que el álbum fuera de tan grandiosa recepcion. Aunque la primera salida fue muy buena, nuestro objetivo es que la cultura de la banda en Corea sea estable y amada a través de nosotros. "

Cuando se le preguntó a Yonghwa lo que hace durante su tiempo libre, respondió de forma inesperada, "he recibido mucha influencia de mi esposa Seohyun últimamente así que he estado leyendo muchos libros." (recordemos que ambos participan en el famoso Show de parejas" Got Married ".)

Por otra parte, cuando se le pregunto a Yonghwa su tipo de chica ideal , ingeniosamente, dijo, "Es difícil decir ahora porque estoy casado", provocando risas. El Miembro Kang Min Hyuk respondió: "Mi tipo ideal es una chica más grande que pueda apoyarse y al mismo tiempo tener su apoyo" por lo que eligio a la actriz Park Jin Hee como su ideal.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB