Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT island en el puesto numero 3 en Oricon!

jueves, 20 de mayo de 2010




FT Island definitivamente dejó una huella en los aficionados japoneses con el lanzamiento de su single debut Flower Rock que los chicos están adornando en la posición # 3 en las listas de Oricon.

primero se supo la noticia de que FT Island entraria en el mercado de la música japonesa en torno a finales de marzo y poco después, lanzaron el MV completo con su single debut Flower Rock El sencillo fue lanzado el 19 y ya ha alcanzado la posición # 3 en las listas Oricon Daily Singles.

Un representante del grupo afirmó: "En los japoneses Tower Record charts, los chicos también están en la tercera posición, justo detrás de Arashi. El grupo celebró un evento en el Tower Record fansigning Shibuya para conmemorar su lanzamiento del álbum. Dentro de una hora, todos los discos se habían agotado. "

Esta es la versión oficial del primer álbum de FT Island. Años antes, los muchachos habían estado lanzando álbumes japoneses bajo un sello independiente. Todo eso cambió este año cuando los chicos firmaron con Warner Music Japón a principios de este año

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB