Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

El Dream Concert 2010 fue un gran éxito

sábado, 22 de mayo de 2010


El Dream Concert 2010 fue un éxito, más de 45.000 aficionados asistieron y no vacilaron a pesar de la lluvia sobre ellos. El Dream Concert no dejó de impresionar y organizaron los mayores rendimientos , tenían más de 20 ídols como SNSD, Super Junior, SS501, Rain, Lee Hyori y muchos más.

Kim Heechul y Taecyeon los machos MC's del concierto aligeraron ánimo del estadio un poco al saludar a los fans y dijeron: "esperamos que todos esten disfrutando del lugar y no sufran por la lluvia". U-Kiss tomó la primera performan y calentaron el escenario donde interpretaron "What" y "Man Man Ha Ni".

Antes de que el concierto comenzara, comenzó a llover copiosamente por la tarde, cuando los aficionados empezaron a entrar en el lugar, pero a pesar de la lluvia, los fans llevaban abrigos de lluvia y paraguas y seguían observaba el concierto.

Después de U-Kiss, Rainbow subió al escenario y cantó "Gossip Girl" y mostró su coreografía que recibió una gran cantidad de aplausos de los aficionados. Después de su actuación MC Kim Heechul dijo, "El futuro parece ser un fan de Rainbow".

Super Junior tomó por asalto el escenario y cantó "bonamana" y "Sorry Sorry", que tuvo a los cantando mientras realizaban el concierto como un gran éxito.

cerca de 45.000 aficionados estuvieron presentes durante el concierto y mostraron su apoyo a los grupos y cantantes ídol. El 2010 Dream Concert terminó bien y con seguridad y todo el mundo pudo ver a su ídolo favorito en el escenario.

El Dream Concert 2010 será emitido en SBS a 30 de mayo de 2010

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB