Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SNSD, han tomado el mundo de la publicidad

martes, 29 de septiembre de 2009




SNSD han conquistado la industria de la música y ahora el mundo de la publicidad, y así han demostrado, una vez más, su popularidad como grupo de chicas representante de la nación.

En la actualidad, el SNSD son modelos para más de 10 marcas. Las empresas que representan son parte de teléfonos celulares, cosméticos, financiación, y las industrias de alimentos.

Además de los anuncios que actualmente están siendo televisados, SNSD está recibiendo llamadas de amor de varias marcas. Reinado SNSD como las reinas de los CF y se espera que continúe.

Un representante de la publicidad declaró: "La gente de todas las edades conoce a SNSD. Las nueve miembros tienen sus propios encantos particulares, emiten un sentimiento de amistad, y tienen diferentes imágenes para que puedan apelar a una amplia gama de personas. Por esto, es que son las estrellas mas codiciadas. "

el Instituto de Investigación de la marca, que se especializa en la consultoría de marca, realizó una encuesta para "las estrellas que son preferidos para anuncios de televisión" para el segundo semestre de 2009. La encuesta reveló que los 3 con mayor puntuacion son Yoo Jaesuk, Kim Yuna, y SNSD.


Después de terminar sus promociones para su segundo mini-álbum "Tell Me Your Wish", los miembros de SNSD están haciendo actualmente las distintas actividades mientras se preparan para su nuevo álbum.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB