Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Chuseok - Ft island

viernes, 2 de octubre de 2009


Ahora es el grupo de los chicos de F. T. Island . Lamentablemente, Hongki y Song Seung Hyun están desaparecidos debido a sus horarios, pero todavía quedan 3 para posar en las fotos.

Estos tres muchachos declararon que ha sido un largo tiempo desde que llevaban hanbok. Su traje habitual consiste en jeans ajustados y camisas de estilo en el escenario por lo que no es extraño que el traje tradicional de Corea estaba ausente de sus vidas. Lee Jae Jin dijo: "Ahora que estoy usando hanbok, me siento realmente bien. hace ya 6 años, que no celebro realmente Chuseok debido a los preparativos del concierto. Lamentablemente, una vez más, voy a tener que renunciar a ir a ver Chuseok con mi familia por causa de los preparativos del concierto. "

Continuó diciendo: "Quiero ir al campo y relajarrme con el aire fresco. También quiero visitar la tumba de mi abuelo. Me siento responsable por no visitar su tumba como el hijo mayor. Yo siempre iba a las casas de baños públicos con mi padre . "

Choi Min Hwan agregó: "Tengo una gran familia. Como no he ido a mi ciudad natal durante 6 años, cuando vienen a mis conciertos, no puedo ni siquiera reconocerlos. Solía jugar tantos juegos con los miembros de mi familia en Chuseok . "

Por último, Choi Jong Hoon, dijo: "Cuando viene Chuseok , vamos al cine, comemos con los miembros. Ya que no puedo visitar a mi familia, vienen a mi dormitorio para traerme la comida. Con este alimento, es una fiesta de nosotros mismos. "

Los miembros también se burlan de su familia, mencionando que cuando sus familiares llegan a sus dormitorios, hablan con tanta fuerza que los miembros tienen que decir a sus mayores que se tranquilizen.

Para acabar , enviaron sus saludos a los fans. Ellos dijeron: "Comer mucho este Chuseok y no se enfermen. No nos esperen en frente de nuestra sala de ensayo, en cambio, pasen tiempo con su familia. Si pueden, use hanbok! ...Es Muy triste saber que es difícil ver a su familia en Chuseok ya que muchas otras estrellas están recibiendo una breve pausa para pasar algún tiempo en su ciudad natal.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB