Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mas de 5000 fans asistieron al Showcase de FT Island en Japón

lunes, 24 de mayo de 2010




FT Island celebró su primera actuación en vivo en un evento de recolección de fans, donde más de 5.000 pesonas vieron el espectáculo.

FT Island celebró un showcase el 22 y 23 de mayo en la Plaza Serre Osaka, Tokio, donde estaba previsto sólo contener cerca de 2.500 personas, pero más de 5.000 fans se presentaron y dieron su apoyo a FT Island.

El 23 , tuvieron un concierto delante de los fans,y a pesar de la lluvia, los fans aún ovacionaban a FT Island y se quedóron durante todo el evento. FT Island recibió muchos regalos y también un montón de aplausos de sus fans japoneses.

FT Island realizado un total de tres canciones con una impresionante interpretación a medida que más y mas fanáticos comenzaron a aparecer en el evento. Los chicos pudieron hablar con los fans, ya que aprendieron japonés sin necesidad de un intérprete . Los fans quedaron muy impresionados con su japoneses y atrajeron a una gran cantidad de medios de comunicación .

Mientras tanto, FT Island está haciendo bien con su debut en Japón con su single "Flower Rock " subiendo a la tercera posicion en la tabla de singles del Oricon semanal y también va bien en el top 10 en el gráfico diario.




0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB