Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Han Kyung ex miembro de Super Junior volvera a la industria de la música china

domingo, 23 de mayo de 2010

Conocido como la importación "china" de la boyband coreana de gran éxito, Super Junior, Han Kyung informo que presentó una solicitud para rescindir su contrato en diciembre pasado. Esto ha llevado a una larga batalla entre el artista y su sociedad de gestión de Corea, SM Entertainment.

Proveniente de Mudanjiang, China, Han Kyung fue propulsado al estrellato internacional después de convertirse en un miembro de Super Junior. Aparte de eso, él es también el líder del subgrupo de la banda, Super Junior-M, que fue nominada a los Premios de Oro del año pasado .

Los fans del cantante chino están preocupados por las perspectivas de su carrera después de que reveló su decisión de ir en solitario. Según los informes de China, Hankyug ,se ha estado preparando para su regreso en la industria de la música china. Según los informes, contó con la ayuda de los reconocidos productores musicales taiwaneses Weiren Yuan, Zhang Yadong, y varios otros en la grabación de su primer álbum en solitario.

Mientras Yuan Weiren ha confirmado los rumores de una posible próxima colaboración , Han Kyung se ha mantenido con la boca cerrada sobre este proyecto y se dice que esta a la mitad de la grabación del álbum. El intérprete versátil estara haciendo una reaparición con un número de baile.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB