Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Rain se alistara en el servicio militar ?

viernes, 28 de mayo de 2010


Como medida para todos los ciudadanos varones de Corea, es que deben alistarse en el servicio militar coreano. Muchas celebridades han tenido el privilegio de aplazar su alistamiento, debido a sus horarios conflictivos. A raíz de su liderazgo, ha sido confirmado recientemente que Rain lo mas probable es que posponga su alistamiento en el servicio para que pueda asi asistir a la escuela de posgrado.

En una entrevista reciente con la compañía Rain , sus representantes dijeron, "Es cierto que su fecha de reclutamiento esperado era el 28 de septiembre. Sin embargo, la Oficina de Recursos Humanos no le ha enviado una notificación oficial todavía ".

Añadieron: "Sabemos que hay un límite de edad cuando se utiliza la asistencia escolar como motivo del aplazamiento ... Si miramos la situación, si el aplazamiento es aprobado, vamos a actuar en consecuencia a la ley y posponer su alistamiento como estaba previsto." La edad máxima del aplazamiento es de 28 y Rain tendra 28 el 25 de junio.

Rain también declaró: "Como un hombre coreano, creo que es natural el ser obediente a mi país y estar en el servicio militar ... yo iré en el próximo año."

En la actualidad, Rain está llevando a cabo una maestría en la Universidad Dangook Escuela Superior de Artes Escénicas en el marco del Departamento de Artes.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB