Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Taecyeon confiesa:" Me gustó Yoona desde el principio"

domingo, 30 de mayo de 2010




Heechul finalmente conoció a Sohee miembro de Wonder girls , de quien siempre ha sido un fan , y Taecyeon de 2pm reveló que había "gustado de Yoona desde el principio", el otro personaje principal de su escándalo.

El episodio de SBS "Family Outing 2 (FO2)" que salió al aire el 30 era un "viaje memorable al campo especial para estudiantes " para los miembros de Wonder Girls que no han podido pasar el tiempo adecuadamente con sus amigos de la escuela como alumnos.

Wonder Girls, que están cerca de Taecyeon porque son de la misma compañía, le preguntaron: "¿Quién te gusta mas entre los miembros de SNSD? Cuando Taecyeon respondió: "Me gustó Yuri primero", pero Sunye revelo , "Eso no es cierto. Yoona Le gustaba desde el principio."

Taecyeon luego confesó: "Me gustó Yoona desde el principio, y ahora me gusta incluso mas " Cuando se le preguntó a Yoona con quien le gustaría tener un matrimonio falso , Yoona creo un humor extraño diciendo: "Es vergonzoso que nadie eligió a Taecyeon [...] Voy a elegir Taecyeon-oppa."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante,saber que a taecyeon le gusta nuestra querida y dulce yoona, que buen gusto tiene este chico, ahora me cae mejor que antes.
gracias por estas fantasticas noticias.
Yoona lo tiene todo (personalidad, belleza y cárisma)...una chica que cualquiera se enamoraria de ella.
Hasta nuestro querido donghae se enamoro de ella.que lindo!..
Taecyeon tambien es lindo al confesar que le gustaba desde el principio y que ahora le gusta mucho mas...eso el lo dijo.ooooh!..que maravilla!

1 de septiembre de 2010, 16:02
Anónimo dijo...

nolopuedo cree??!...ESTOY FELIZQUE HAYA ELEGIDO A YOONA!...entonces,esavez en que 2pm y snsd se reunieron en sang sang plus y tenian que elegir una pareja y darleuna flor...entonces el habria elegido a Yoona y no a sunny,perocomohabia muchos que elegian a yoona else quedo con lasganas...pobrecitoooo...
porque ese dia changsun y kichkhun eligieron a Yoona.

14 de marzo de 2011, 13:55
 

2009 ·. by TNB